Localizan cuerpo putrefacto en arroyo

Localizan cuerpo putrefacto en arroyo

Autor:
16/02/2021

425988

Saltillo, Coahuila.-Elementos policiales de Saltillo lograron el rescate de un cuerpo putrefacto la tarde de este 16 de febrero.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 de octubre.  En un arroyo que divide las colonias La haciendas con la Vicente Guerrero y La Madrid, al rededor de las 17:30  horas.

Al confirmarse el hallazgo, se alertó al 911 y la escena quedó resguarda por las autoridades en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo putrefacto encontrado en el arroyo portaba zapatos industriales y chamarra color negro.

Te puede interesar: Detienen hombre que arrastraba el cadáver de mujer en la calle

Autoridades de la Policía Investigadora y del Grupo de Reacción Sureste presumen podría tratarse de alguna de las personas reportadas como desaparecidas, en días pasados, ya sea el joven o el adulto mayor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, puesto que en el interior de su ropa no portaba con ninguna identificación.

Por lo tanto, se esperara a que se le realice la necropsia de ley para poder recavar más información. Y de comprobarse si el cuerpo corresponde a alguno de los reportes de desaparición avisar a la brevedad a los familiares del occiso.

De igual manera, los elementos policiales acordonaron la zona para seguir en búsqueda de pistas y para inspeccionar si más adelante del arroyo se encuentre algún otro cadáver.

En cuanto a las autoridades no han brindado ninguna declaración del caso, hasta no obtener más información para no entorpecer la investigación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: