Localizan osamentas en fosas clandestinas

Localizan osamentas en fosas clandestinas

Autor:
13/02/2021

422949

Acapulco, Guerrero.- Se dio a conocer que localizaron osamentas en fosas clandestinas. Y se explicó que las osamentas en fosas clandestinas pertenecen a un hombre y una mujer.

El hallazgo ocurrió este viernes, en Acapulco, Guerrero. Fueron las osamentas de un hombre y una mujer las encontradas en fosas clandestinas. Precisamente en una casa en construcción abandonada.

La cual está en la colonia Chinameca, cerca del antiguo restaurante El Campanario en la parte alta de Acapulco. Autoridades confirmaron su identidad. Fue precisamente gracias a su ropa que se supo quienes eran.

En un principio las autoridades informaron que había sido sólo una osamenta y después confirmaron que fueron dos, de un hombre y una mujer y que fueron identificadas por la vestimenta localizada en el lugar.

De acuerdo a lo informado. Tras reportes. Al lugar arribaron Policías Estatales y efectivos del Ejército quienes confirmaron el hecho y de limitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

 

 

 

Te recomendamos también leer: Asesinan a dos hombres al interior de una barbería

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *