López Obrador invita a oaxaqueños a que junten dinero para la rifa del avión presidencial

López Obrador invita a oaxaqueños a que junten dinero para la rifa del avión presidencial

19/01/2020

65443

Santos Reyes Yucuná, Oaxaca.- Durante su visita de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió una invitación a los pobladores de Santos Reyes Yucuná para que junten dinero y compren su “cachito” de la rifa del avión presidencial.

“Claro, el “cachito” para la rifa del avión presidencial. Quién quita y el premio quede en esta región”, señaló durante el evento oficial.

Además, recordó que ya no hay lujos en el Gobierno, debido a que “se están vendiendo aviones, los helicópteros, ya está prohibido andar en avión, en helicóptero, ahora es ras de tierra todos los servidores públicos”.

Te podría interesar: Analizan rifar avión presidencial a través de “cachitos” de la Lotería Nacional

“Estamos vendiendo 72 aviones y helicópteros, estamos vendiendo el avión presidencial, lujosísimo. Me da hasta pena hablar aquí, que hay tanta pobreza, de las extravagancias, de los lujos de ese avión, que no debieron comprarlo, nada más que tenían una mentalidad faraónica los que gobernaban el país. Se les olvidó de que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre. Ya estamos acabando con todo eso. Pero no solo es deshacerse de esas extravagancias, sino ahorrar”, dijo.

“Me da mucho gusto que, por ejemplo, las camionetas que tenía el Estado Mayor Presidencial, blindadas, se vendieron y el dinero vino acá y a otras comunidades, a Yucuná y a otras comunidades. Se vendieron camionetas que tenían lo del Estado Mayor, blindadas”, argumentó.

Te podría interesar: Rifa de avión presidencial no es factible: Jiménez Espriú

Acciones para el Bienestar de Oaxaca. Inauguración del camino rural Santos Reyes Yucuná y diálogo con el pueblo mixteco.

Acciones para el Bienestar de Oaxaca. Inauguración del camino rural Santos Reyes Yucuná y diálogo con el pueblo mixteco.

Posted by Gobierno de México on Saturday, January 18, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *