López Obrador no ha hablado con ningún funcionario de 4-T sobre sucesión presidencial

López Obrador no ha hablado con ningún funcionario de 4-T sobre sucesión presidencial

13/07/2021

552625

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que no ha hablado con ningún funcionario de la 4-T sobre la sucesión presidencial, pero aseguró que no le molesta que surjan perfiles para el seguimiento del mandato.

Durante la conferencia matutina que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, López Obrador detalló que no ha hablado con el canciller Marcelo Ebrard, ni con ningún funcionario de la 4-T sobre la sucesión presidencial.

Afirmó que, en caso de Morena, el partido con sus procedimientos “tendrá que decidir”.

También dejó claro que los que quieran participar en la sucesión presidencial en 2024, están en todo su derecho de hacerlo. Volvió a dejarlo en claro que se acaba la práctica del “tapado” en la política mexicana.

Aseveró que no le molesta que surjan perfiles para dicha sucesión, sin embargo, les pidió que tengan por encima los intereses de la nación y trabajar al servicio de los demás.

“Que cumplan con su función, que atiendan su responsabilidad, que tengan como objetivo superior la transformación de México y el bienestar del pueblo, que pongan por encima de sus intereses personales, por legítimos que sean, el interés del pueblo y de la nación sinceramente”, refirió.

Por último, dejó en claro que el pueblo pone a cada quien, en su sitio, y que será la ciudadanía la que decida en su momento la sucesión presidencial para el 2024.

 

Te puede interesar: AMLO ofrece apoyar a Cuba con vacunas, alimentos y medicinas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *