Los ojo son los protagonistas de la nueva normalidad

Los ojo son los protagonistas de la nueva normalidad

Autor:
21/11/2020

346422

Ciudad de México.-En estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa el mundo, debido a la pandemia de covid-19, y ante las medidas a las que se ha visto impuesta la sociedad, como el uso del cubrebocas y caretas, las personas se han enseñado a sonreír con los ojos.

Te puede interesar:México suma 1 millón 032 mil 688 casos positivos de COVID-19

De esta manera, los ojos se han convertido en los protagonistas ante esta nueva normalidad, y es por eso que debemos saber, cómo sacarles provecho.
Muchas veces se ha escuchado decir que los ojos son el reflejo del alma, así que si quieres que tus ojos sean las estrellas en esta nueva normalidad los puedes hacer lucir muy coquetos.

El delineador para ojos puede ser un gran aliado para hacer resaltar tu mirada en esta nueva normalidad, puedes jugar con el decorado y lo puedes encontrar en diversos colores e incluso combinar con la tonalidad de tu cubrebocas.

No dejes que el  uso de cubrebocas y caretas, sea impedimento para que no puedas lucir coqueta y a la moda. Además de que despertarás tu creatividad elaborando grandes diseños. La mirada es indicativa de pensamientos positivos o negativos, es parte del lenguaje no verbal que nos delata, es íntimamente relacionada con tu estado de ánimo, es tu contacto con los demás. Y por tanto hay que mantenerla siempre bella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: