Los “Siervos de la Nación” sí reciben la vacuna contra el COVID-19: AMLO

Los “Siervos de la Nación” sí reciben la vacuna contra el COVID-19: AMLO

18/01/2021

397224

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que todos los miembros de las Brigadas Correcaminos recibirán la vacuna contra el COVID-19, incluidos los siervos de la nación.

Se decidió que sean los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y los brigadistas, los que están vacunando. todos los que pertenecen a las brigadas van a ser vacunados para protegerlos”, declaró.

Te puede interesar:“La vacuna contra la COVID-19 no está a la venta”

“Sí, son parte de la brigada (los siervos de la nación). Son cuatro elementos de las Fuerzas Armadas, cuatro promotores entre ellos servidores de la nación y dos del sector salud, los que vacunan, son 10. también los voluntarios cuando se integren”, argumentó.

La labor de los siervos de la nación es en coordinar la logística de la vacunación contra el COVID-19.

Ante denuncias en algunos medios de comunicación locales, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, argumentó que el plan de vacunación “considera que los servidores de la Nación también sean vacunados”.

Los “Servidores de la Nación” forman parte de las Brigadas Correcaminos, son los que la coordinan, y está indicado en el plan de vacunación que los miembros de la brigada también sean vacunados, para que ustedes no se sorprendan”, argumentó.

Te recomendamos leer:Reiteran recomendaciones de salud a paisanos que arriban a GV

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *