Luchador exótico Pasión Kristal muere ahogado en Acapulco

Luchador exótico Pasión Kristal muere ahogado en Acapulco

03/06/2021

518876

La desaparición de este icónico luchador se dio a conocer el 02 de junio, pero fue esta este jueves que encontraron su cuerpo. Declaraciones mencionan que lo arrastro la corriente mientras nadaba en el mar de Acapulco.

La noticia sobre el hecho se dio a conocer por Lucha Libre Acapulco, por medio de un comunicado, en donde se detalló que su cuerpo se encontró en la Bahía de Santa Lucía.

El luchador José Gabriel Zentella tenía 44 años de edad y contaba con más de 27 años arriba del ring, donde tomaba el papel de Pasión Kristal desde hace más de 15 años, un apodo que le hizo ganar popularidad en un gran sector de las lucha en México. Contaba con un largo trayecto dentro de la lucha mexicana, en especial al interior de la Triple A .

“Hoy jueves 3 de junio de 2021 recibimos una llamada por parte de las autoridades gubernamentales informándonos la aparición de un cuerpo en le Bahía de Acapulco, por lo que lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Kristal”, se lee al inicio del comunicado.

A continuación, la empresa de lucha libre compartió su agradecimiento hacia las autoridades por la labor que realizaron desde su desaparición, así como también le externó sus condolencias a la familia del fallecido gladiador.

“Rogamos a Dios por su eterno descanso, mandamos las condolencias a su familia de sangre, a sus amigos y a toda la familia luchística. Agradecemos el apoyo de la fiscalía General de Estado, a la Secretaría de Marina, así como a todas las autoridades gubernamentales que apoyaron desde el momento de su desaparición”, se lee en otro fragmento del extenso texto.

 

 

Te podría interesar: Llega a México el hongo negro, se registra primer caso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *