Macabro hallazgo: una pierna humana y 18 misteriosas bolsas

Macabro hallazgo: una pierna humana y 18 misteriosas bolsas

Autor:
11/02/2021

421237

Guadalajara, Jalisco.- Macabro hallazgo en una zona conurbada de Guadalajara, al encontrar una pierna humana y misteriosas bolsas, en donde posiblemente haya màs restos humanos.

Elementos de la policía en Zapopan, en Guadalajara se percataron de este macabro hallazgo en la zona de lateral del Periférico.

Luego de la localización de estos restos humanos y bolsas de plásticas de origen misterioso, expertos en la materia forense ya están investigando y recabando los indicios.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis

Te sugerimos leer: Cae pareja con más de 100 billetes falsos

Este jueves, en la Comisaria municipal de Zapopán se recibió la alerta ciudadana por este descubrimiento, que se hizo en una zona transitada de la metrópoli.

Al acudir al llamado, se encontró una pierna humana, pero también al revisar a fondo la zona, se detectaron18 bolsas de plástico, desconociendo su contenido.

Para saber que contienen las bolsas, se dio parte al agente del Ministerio Público y a su vez al Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos están abocados a las indagatorias, mientras que los policías vigilan la zona.

“De tres a cuatro días es la evolución cadavérica, cuántos días tengan aquí tirados, no sabemos”, señaló un paramédico.

En la mañana del jueves, también hubo otro descubrimiento extraño en la colonia El Campanario, donde había el cuerpo de una persona calcinado y con huellas de impacto de bala en el cráneo.

Estos hechos causaron el asombro de la población y a su vez el temor, por lo misterioso que resultan estos hallazgos.

  • Te recomendamos leer también:

Niños matan a oso hormiguero con un balazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *