Madre soltera es agredida por escolta del gobernador de Coahuila

Madre soltera es agredida por escolta del gobernador de Coahuila

Autor:
09/01/2021

389631

Torreón, Coahuila.- Una mujer que es madre soltera dio a conocer el caso de agresión que sufrió por una mujer y el esposo de esta, quien es escolta del gobernador del estado.

En redes sociales, la joven llamada. Cristela, narró los momentos de terror que ha sufrido tras una discusión en su fraccionamiento que le dejo varios golpes en su rostro y cuerpo.

La mujer comenta que todo comenzó por una discusión en el parque con otras madres de niños que jugaban, al hablar con la mujer del judicial, esta se le abalanzo y comenzó a golpearla.

“Comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías, su esposo, quien es custodio del gobernador, se acercó, yo creyendo que quitaría a su mujer de encima, solamente llegó para apoyar a la mujer y a su hija”, comenta.

También te podría interesar: Rescatan a niño golpeado por madre y padrastro; pedían dinero para no asesinarlo

Agrega que ambos le proporcionaron diversos golpes y hasta su hermana e hijas recibieron amenazas por parte de la escolta del gobernador de Coahuila que por su cargo, por un arma.

“Hoy me llego una notificación de denuncia demostrando que las influencias pesan bastante y se que no se van a cansar ni nos van a dejar en paz, pero como ya lo dije, iremos hasta las últimas instancias legales”, menciona.

Las imágenes de la mujer y su caso han hecho virales en redes sociales.

Me veo en la necesidad de hacer público lo que nos sucedió el día miércoles dentro del fraccionamiento donde vivo,…

Posted by Cristela Kiedis Bl Zary on Friday, January 8, 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *