Maestra de ética enloquece y asesina a sus dos hijos

Maestra de ética enloquece y asesina a sus dos hijos

Autor:
13/01/2021

392603

Baja California.-Una maestra que daba clases de ética a través de YouTube, ahora se convierte en asesina, luego de quitarle la vida a sus dos hijos.

Te puede interesar: Joven mujer fue asesinada el día de su cumpleaños por su pareja

Zaira Viridiana, de 33 años de edad, quien era maestra de ética, fue detenida por la justicia, luego de que presuntamente asesinara a sus dos hijos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la inculpada, que se ubica en Villa Fontana, en el municipio de Tijuana en Baja California.

Los menores Alejandro y Naraa, de 4 y 9 años de edad, fueron asesinados por su madre mientras estos dormían.

Luego de cometer el crimen, tal parece que recapacito de lo que había hecho y al no encontrar otra salida intento suicidarse con un cuchillo de cocina. Acto que no fue consumado puesto que en ese momento fue sorprendida por las autoridades.

La mujer se encontraba al lado de los dos cadáveres y con el arma blanca con la que intento quitarse la vida.

Como explicar, lo que una maestra de “ética” hizo, ¿Quién asesina brutalmente a sus hijos?, cuando es ella quien predica con sus alumnos de los comportamientos del ser humano. Y es ella, quien pierde el control y se olvida de la moral y los valores de los que tanto ha hablado en sus clases.

Algo que investigan los elementos policiales, es el hecho de que la ya mencionada maestra recientemente se había hecho viral en la plataforma de YouTube, pero la sección de los comentarios esta bloqueada, Se sospecha que hay algo que no cuadra o quizá los desactivaron desde lo ocurrido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *