Marchan para exigir castigo por colapso en Línea 12 del Metro

Marchan para exigir castigo por colapso en Línea 12 del Metro

Autor:
04/05/2021

494422

Ciudad de México.- Realizaron una marcha a manera de protesta para exigir castigo por colapso en Línea 12 del Metro. Este martes por la tarde se llevó a cabo la marcha para exigir castigo por colapso en Línea 12 del Metro.

En medio del luto, enojo e impotencia, un grupo de personas marchó para alzar la voz. En un recorrido sobre avenida Tláhuac, reclamaron castigar a los responsables del  colapso de una parte del tramo elevado de la línea 12 del Metro.

Y con pancartas, aseguraron que no fue un accidente sino un hecho derivado de corrupción. Recordaron asimismo que el tramo elevado de la Línea dorada, construida en el gobierno del hoy secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo cerrado de marzo 2014 a octubre de 2015 debido a diversas fallas que se encontraron en su diseño y construcción.

En la manifestación, un grupo de cerca de 30 inconformes salió de la estación Periférico Oriente con dirección hacia Tláhuac.

“¡No fue un accidente, fue el Estado!” Y “castigo a los responsables”, gritaron ante su recorrido, además que eran leyendas plasmadas en carteles y pancartas. El saldo informado hasta el momento es de 24 personas fallecidas y 79 lesionadas.

 

Te recomendamos: Sindicato de Trabajadores del Metro pide castigo a responsables

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *