Mario Delgado me vetó para reelegirme como Diputado federal: Muñoz Ledo

Mario Delgado me vetó para reelegirme como Diputado federal: Muñoz Ledo

Autor:
29/03/2021

464502

Ciudad de México.- “Mario Delgado me vetó para reelegirme como Diputado federal”, aseveró el actual legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo. 

Así, Mario Delgado vetó la reelección como integrante de la Cámara de Diputados federales; ya que no lo contempló en la selección de candidatos de Morena. 

Consideró que la selección de candidatos y candidatas fue injusta y dedocrática. 

Te recomendamos leer: Confirma Morena a tres candidatos para diputaciones federales 2021

“Se prefirieron miembros del PRI y del PAN sobre los nuestros, las bases están indignadas en todo el país”, sostuvo Muñoz Ledo. 

El político experimentado, señaló que, el Dirigente nacional de Morena afirmó públicamente que era por instrucciones de arriba la designación de personajes que competirán en la próxima contienda electoral. 

“El veto que se me aplicó para pertenecer a la próxima legislatura es moralmente deleznable, política inaceptable y jurídicamente impugnable. Quienes hayan sido agraviados deben defenderse por todos los medios legítimos a su alcalde. La revolución de las conciencias”, sostuvo. 

El candidato a presidir Morena a nivel nacional, consideró corrupta y hartera la campaña que el presidente del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, ha desatado para impedir a toda costa su reelección como Diputado federal. 

Muñoz Ledo solicitó a militantes de Morena, legisladores y medios de comunicación, impedir que, Delgado Carrillo frene su intención para continuar en la 65 Legislatura. 

En su posicionamiento, el Diputado morenista hizo un recuento de todo lo que ha realizado a lo largo de su labor como Legislador en los últimos 32 años. 

Ésta no es la primera vez que Muñoz Ledo y Mario Delgado tienen un choque.  

Durante la campaña para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, Muñoz Ledo acusó a Delgado Carrillo de utilizar recursos públicos en su candidatura para dirigir al partido político. 

 Te puede interesar leer también:
Desorden interno de Morena genera una oportunidad para partidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *