¡Masacre! Localizan 12 cadáveres en una camioneta

¡Masacre! Localizan 12 cadáveres en una camioneta

23/05/2020

164723

Ciudad de México.- Un vehículo con los 12 cadáveres fue localizado en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, en Huetamo, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cadáveres en el municipio de Huetamo, hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Te puede interesar: Capturan a hombre por violar a su hijastro de 9 años

Las autoridades de Michoacán presumen un ajuste de cuentas de bandas que operan en Guerrero, la camioneta tiene placas de Guerrero y reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó el hallazgo en su cuenta de Twitter.

“En coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cadáveres, en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto”, escribió.

“Mantenemos dispositivo de vigilancia, mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos, a fin de preservar la seguridad de la población”.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *