Mataron y dejaron en una maleta a niña de 4 años

Mataron y dejaron en una maleta a niña de 4 años

17/07/2021

556638

Ciudad de México.- Un hecho de terror ocurrió en días recientes en la Ciudad de México, donde tres personas mataron y dejaron en una maleta con cal a una niña de 4 años.

Los culpables fueron identificados como la madre, el padrastro y la mamá de este hombre, quienes ya se encuentran en manos de la justicia para pagar por el homicidio.

Se trata de Noe N, Yéssica N y María N, cuyas fotografías censuradas y boletinadas ya circulan por las redes sociales tras el hecho de sangre que ha causado indignación social.

Por el hallazgo de la niña Isabel, de solo 4 años, cuerpo que estaba lleno de cal en una maleta, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya muestra avance de la indagatoria.

Te puede interesar: Video: Él es el padrastro que mató a niña de 4 años

Se inició la investigación por el delito de feminicidio, pues Isabel N fue reportada como desaparecida el 11 de julio, ya que la última vez que se vio iba en compañía de su madre en una calle de Cuautepec.

Coincidió en que la mamá fue vista con su pareja sentimental, pero después nada se sabía de ellos.

El cadáver de la niña se halló la noche del viernes en una zona arbolada de dicha alcaldía, lugareños hicieron el reporte correspondiente a los números de emergencia.

Policías capitalinos arribaron para confirmar, y efectivamente los restos de la menor estaban llenos de cal y al interior de la maleta. Ya se investiga la causa de la muerte.

Te puede interesar: Psicólogo abusa de menor de 8 años; fue sentenciado a 3 años de prisión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *