Menor asesinada mientras hacía su tarea en casa: Veracruz

Menor asesinada mientras hacía su tarea en casa: Veracruz

04/06/2021

520009

Itzel Dayana, la menor de 16 años, fue asesinada luego de ser golpeada y abusada sexualmente mientras hacia su tarea al interior de su hogar.

La menor se encontraba cursando el segundo semestre de preparatoria, cuando fue localizada por sus familiares dentro de su casa sin vida y con señas físicas de abuso.

Te podría interesar: Familiares de jovencitas asesinadas en Tamazula exigen justicia

La menor y su familia cuentan con domicilio en la colonia San Regino del municipio de Nanchital, Veracruz.

Donde los vecinos del lugar, aseguraron no escuchar ningún ruido fuera de lo común al momento de dicho suceso. Así como también describieron a Itzel, como una joven muy respetuosa, amable, dedicada y estudiosa. No era de las que buscara meterse en líos.

La joven no solía quedarse sola en su hogar, pero en esta ocasión, por cuestiones de trabajo, sus padres y hermana se encontraban fuera de casa.

Luego del asesinato de la menor, el colectivo Brujas del mar se reunió y convocó a una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Itzel Dayana. En la cual recorrieron diversas calles de Nanchital exigiendo justicia a las autoridades del lugar.

 

 

Hasta el momento se desconoce totalmente la identidad y paradero de los agresores. Pero las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando en ello, abrieron una carpeta de investigación del caso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *