Menor de 13 años fue acribillado por una joven de 16 años

Menor de 13 años fue acribillado por una joven de 16 años

Autor:
25/01/2021

403368

Estado de México.- Se dio a conocer que un menor de 13 años fue acribillado por una joven de apenas 16 años. Ocurrió en Iztapalapa, donde el menor de 13 años fue acribillado por una joven de 16 años.

El adolescente murió el sábado presuntamente tras ser agredido a balazos por dos mujeres jóvenes. Precisamente en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. Ante el hecho, la víctima fue identificada como Yael, quien iba en una motocicleta marca Vento.

Que según se explicó, la unidad se la habían prestado. Cuando viajaba en ella, se encontró con dos jóvenes vecinas de la colonia. Una de ellas conocida en la zona como “La Polla”, de 16 años.

Tras el encuentro comenzaron a discutir, y minutos después vecinos vieron a las jóvenes perseguir al menor hasta el cruce de las calles Villa Fría y Villa Guillermina, donde lo habrían alcanzado y disparado al menos cinco tiros.

Te recomendamos también leer: Asesinaron a cinco integrantes de una familia en Guanajuato

Las autoridades detallaron que tras cometer el crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares a los que había ido a visitar Yael para realizar disparos y amenazarlos. Al parecer las jóvenes viajaban en un Mini Cooper gris con blanco.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: