Mexicanos ya no necesitarán migrar: López Obrador

Mexicanos ya no necesitarán migrar: López Obrador

31/05/2019

2921

Coatepec, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que en su gobierno no hay gatopardismo, ni simulación, es un cambio de régimen que acabará con la corrupción y hará realidad el sueño de que los mexicanos sean felices en el lugar donde nacieron, sin necesidad de emigrar.

Al encabezar la entrega de apoyos de los programa de Producción para el Bienestar: Apoyo a Cafeticultores, señaló que los mexicanos deben también ser felices donde están sus costumbres “y el que se quiera ir (a Estados Unidos) lo haga por gusto, no por necesidad”.

A 24 horas de la carta que dirigió al presidente Donald Trump invitándolo a un diálogo, luego de que éste anunció la intención de imponer aranceles a los productos mexicanos “hasta que se resuelva el problema de la migración”, pidió a los coatepenses que, pese a las adversidades, no se detengan.

“No nos detengamos ante ninguna adversidad. En la democracia es el pueblo el que manda y el que decide”, expuso el Jefe del Ejecutivo al resaltar que en su administración la corrupción “se acaba porque se acaba. Muchos no aceptan esta forma de gobernar, les ofrecemos disculpas por anticipado, ¡pero la Cuarta Transformación va!”.

En las instalaciones del Campo Deportivo “Adolfo López Mateos”, dijo que su gobierno no le va a quedar a deber nada al pueblo de México. “Nos vamos a poner al corriente y no les voy a fallar”, porque para ello se aplicará una fórmula eficaz que evitará que falte el presupuesto: cero corrupción, cero impunidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *