México en Semáforo Amarillo la próxima semana

México en Semáforo Amarillo la próxima semana

Autor:
16/07/2021

555779

Ciudad de México.-Luego de que el repunte de casos COVID-19- , se manifestara en México y este aumentara los casos de contagios, el país seguirá en semáforo amarillo la próxima semana.

La mañana de este viernes el gobierno de México, informó que la ciudad capital continuara en semáforo amarillo, en el periodo que comprende del 19 al 25 de julio.

Cabe mencionar que el pasado jueves la Ciudad de México presentó 12 mil 821 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas; aunado a esto un total de 2 millones 629 mil 648 casos acumulados.

Y, es que anteriormente por parte del gobierno si, se confirmo claramente que existía un repunte en los ingresos hospitalarios.

Información que se a corroborado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP); quien fue el encargado de decir este viernes que México seguirá en semáforo amarillo la próxima semana.

Te puede interesar: México registra 12 mil 821 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

“Seguimos en Semáforo Amarillo, recuerden que los lineamientos federales está en proceso de revisión; así estaremos el lunes y hasta el próximo domingo a la espera del cambio de lineamientos que está en proceso de desarrollo de la Secretaría de salud del Gobierno de México”. Comentó Eduardo Clark.

Se pidió a la ciudadanía seguir seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: