Migrante perdió la pierna al intentar subir al tren

Migrante perdió la pierna al intentar subir al tren

Autor:
03/04/2021

468839

Sayula de Alemán, Veracruz.-Un migrante de origen hondureño lamentablemente perdió una de pierna al intentar subir al tren y ser arrollado por el mismo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, en la congregación de Medias Aguas en Sayula de Alemán al sur de Veracruz; cuando un hombre migrante identificado como Alfonso Oliva, de 51 años de edad, y el cual perdió su pierna derecha al intentar subir al tren.

Todo ocurrió cuando Alfonso, según las versiones de su amigo que al igual que él viajaban abordo de la locomotora, no se alcanzó a sostener bien del vagón del tren cayendo hacia las vías; mismas que le mutilaron la pierna derecha, sin  darle oportunidad de escapar.

Te puede interesar: Rescatan a 11 adultos y 10 niños migrantes en Apodaca

El amigo de éste, al ver lo que había ocurrido trató de ponerlo a salvo y lo hizo a un lado de las vías para que no siguiera mutilándolo; aunado a esto, las personas que alcanzaron a presenciar la tragedia hicieron un llamado a elementos policiales y de protección civil; al llegar al lugar de los hechos los elementos ya mencionados trasladaron al hombre al hospital más cercano, para recibir la atención necesaria; aunque por la pierna del hombre ya no se pudo hacer nada.

De momento se encuentra recuperándose en  el Hospital Miguel Alemán González, donde se espera su recuperación para iniciar con  los tramites para su deportación a Honduras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: