Mijis anuncia que su cáncer llegó a su vejiga

Mijis anuncia que su cáncer llegó a su vejiga

Autor:
06/07/2021

547487

San Luis Potosí.-  El pasado 6 de julio Pedro Cesar Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, quien es diputado local en la legislatura del Congreso, anunció que el cáncer llegó  a su vejiga.

“EL Mijis” anunció a través de su cuenta de Twitter que se cometió un error de diagnóstico y que la terrible enfermedad de cáncer invadió su vejiga.

Además de señalar que no quiere la lastima de nadie; pues quiere irse de este mundo sabiendobque hizo cosas buenas.

“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más.

No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido

Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”. Escribió en su red social el diputado local; aunado a esto señaló algunos puntos en los que menciona que si entró en depresión; pero que sigue aferrándose a la vida.

Te puede interesar: Encuentran cráneo y fémur en Sierra Nombre de Dios

Un punto que llamó la atención fue que El Mijis, escribió que el secretario general de Morena de SLP, falsificó documentos con su nombre para ponerle el pie.

“Yo realizaría el trámite pero el Secretario General de MORENA de SLP se ofreció a hacerlo para ching*rme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo.

No lo dije antes para no ching*r a quienes creen en mí”.Puntualizó el diputado.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1412588856076128257?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *