Militar atropelló y mató a joven que vendia comida

Militar atropelló y mató a joven que vendia comida

Autor:
18/03/2021

454828

Ciudad de México.-Luego de que el pasado miércoles se diera a conocer el deceso de una joven la cual vendía comida, la verdad salió a la luz, pues, fue un militar quien la atropelló y mató a unos metros de su lugar de trabajo.

La joven identificada como Aracely, se dirigía a sus labores en compañía de su prima de nombre Mariana; mismas que se dedicaban a la venta de comida para poder sobrevivir.

Unos metros antes de que llegaran a una obra donde se encontraban unos trabajadores, a los cuales les vendían comida; la tragedia alcanzó a la joven Aracely, quien no alcanzó a ponerse a salvo de un vehículo que la embistió a toda velocidad.

Te puede interesar: Emboscada de comando armado dejó nueve policias muertos

Ahora, el caso se a esclarecido y el responsable es un militar quien viajaba a exceso de velocidad y atropelló y mató a la joven.

Aunque el militar y la prima de la hoy occisa trataron de brindar auxilio a Aracely, ésta ya había perdido  la vida por los fuertes golpes.

Cabe mencionar que Aracely, tenía tres meses de haber llegado a la Ciudad de México en busca de una oportunidad económicamente solvente; ella era oriunda de Puebla.

La joven y su prima encontraron una opción  en la venta de comida en la vía pública, pero nunca se imaginaron que la tragedia las alcanzaría.

 

Hasta el momento no se sabe que cargos se darán al militar; ni de los familiares de la joven.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: