Moteles se preparan para recibir el 14 de febrero

Moteles se preparan para recibir el 14 de febrero

Autor:
13/02/2021

422330

Ciudad de México.- El 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y con ello, los pensamientos de compartir con la pareja un momento agradable, y unos ya piensan en darse su escapadita a alguno de los Moteles, donde no dudamos que ya se preparan para recibir la fecha.

Te puede interesar: Se acerca el 14 de febrero y ya huele a “jabón chiquito”

Tal parece que este año debido a la pandemia derivada por la COVID-19, San Valentín se vivirá de una manera más restringida por las normas de sanidad.

Pese a que en la Ciudad de México aún se mantiene en semáforo epidemiológico  rojo y las normas de sanidad persisten y solo salir para lo necesario. Muchas personas no dejaran pasar desapercibida  la fecha.

En la Zona Metropolitana del Valle de México, ya se encuentran sanitizando sus instalaciones y fortaleciendo su sistema de reservación para hacer frente este 14 de febrero .

Y, es que con motivo del Día de San Valentín, los moteles y hoteles tienen la esperanza de recuperar algo de lo perdido a casi un año de que la pandemia de Covid-19 llegó a la capital del país.

Aunque debido a la crisis sanitaria por la cual atraviesa el mundo la capacidad de los moteles y hoteles no será con mucha afluencia. Esto no ha sido impedimento para que se estén alistando para la tan esperada y romántica fecha.
Cabe mencionar que no todos los establecimientos abrirán en estas fechas pues no cumplen con la normativa o quieren evitar cualquier consecuencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: