Motociclista murió desangrado tras ser arrollado y perder la pierna

Motociclista murió desangrado tras ser arrollado y perder la pierna

Autor:
09/06/2021

523954

Ciudad de México.-Por una retardo de las unidades médicas que demoraron en llegar al lugar del accidente un motociclista murió desangrado,luego de que fue arrollado por un vehículo, debido a esto se le desprendió la pierna.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cerca del paraje de Parres, en el kilómetro 35 , en Tlalpan; el motociclista viajaba en uno de los carriles cuando un automovilista lo embistió, tras el fuerte impactó al motociclista se le desprendió una pierna.

El joven quedó boca abajo en uno de los carriles, mientras que la moto en  la que viajaba quedó varios metros.

Te puede interesar: Cafre lesiona a abuelita y escapa velozmente

El joven fue identificado como Víctor, entre los testigos que presenciaron hablaron a las unidades médicas acudieron a brindar ayuda; sin embargo éstas tardaron más de lo esperado y lamentablemente el motociclista murió desangrado.

Luego de que arribaron los rescatistas, sólo corroboraron que el hombre ya había muerto, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cuerpo; mismo que fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para realizar los protocolos pertinentes.

En tanto la zona quedó acordonada unas cuantas horas impidiendo la movilidad .

Por otro lado, el automovilista se encuentra en calidad de detenido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: