Muere abuelita en fila para vacunación COVID en Puebla

Muere abuelita en fila para vacunación COVID en Puebla

Autor:
30/03/2021

465751

Puebla, Pue.- Tragedia, una abuelita falleció mientras esperaba en la fila para vacunación contra el COVID. Ocurrió en Puebla, donde la abuelita, de 82 años, murió en la fila a causa de un infarto.

De acuerdo a investigación de testigos, se desvaneció cuando esperaba su turno para ser vacunada en la Ciudad Universitaria.

Elementos de de Protección Civil atendieron a la mujer. Aún con vida la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP). Sin embargo, al poco tiempo se confirmó sin vida.

De acuerdo a datos oficiales, más de 19 mil adultos mayores de Puebla capital han sido vacunados. Pero, muchos no respetaron los horarios y además acudieron acompañados.

En Puebla, precisamente, se han emitido severas críticas por la pésima organización para aplicar vacunas a personas de la tercera edad.

La mujer fue identificada como Esperanza Lara de 82 años. Quien habría sufrido un infarto y rápidamente fue trasladada al ISSSTE de San Manuel. Donde lamentablemente murió, confirmaron los propios paramédicos.

Aunque se conoce que murió por infarto, las autoridades serán quienes confirmen las causas de muerte.

Te recomendamos: Video | Desplome de avioneta en Quintana Roo; dos muertos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *