Muere abuelito antes de recibir la vacuna COVID

Muere abuelito antes de recibir la vacuna COVID

Autor:
20/04/2021

483093

Monclova, Coahuila.- Tragedia, un abuelito murió por un infarto, antes de recibir la vacuna COVID; en su segunda dosis. A poco de llegar al módulo para ser inmunizado, falleció antes de recibir la vacuna COVID.

El adulto mayor pretendía ser vacunado; de acuerdo al plan, le sería aplicada la dosis de Pfizer. Según el reporte de las autoridades, se trató de Regino, de 70 años de edad.

Si bien había paramédicos, y aunque le brindar un pronto auxilio, nada pudieron hacer por él. Se precisó que el abuelito ya había recibido una primera dosis.

El fallecido había recibido su primera dosis el día 6 de marzo de este año; y acudía a que se le suministrará su segunda aplicación, a 100 metros de llegar al punto de vacunación sufrió el ataque al corazón.

El fallecimiento de Regino se registró en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha de la llamada ciudad del acero.

La delegada de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro, lamentó los hechos registrados alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Acereros y Deportiva, cuando la persona caminaba junto con su hija y yerno hacia uno de los centros de vacunación, que están contiguos, en el deportivo y en gimnasio Hermilo “Milo” Martínez.

 

Te recomendamos: Senado aprueba regulación del “outsourcing”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *