Muere abuelito tras recibir la vacuna CanSino

Muere abuelito tras recibir la vacuna CanSino

22/04/2021

484224

Oaxaca de Juárez, México. – Muere abuelito de 80 años tras recibir la vacuna china, CanSino en Oaxaca.

Se registró la muerte de un abuelito el día miércoles tras recibir la vacuna anti COVID-19 de la farmacéutica CanSino Biologics.

Su muerte fue confirmada por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

El adulto mayor, originario del barrio Guichivere, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, se dirigió hacia el centro de vacunación. Se mostraba en buen estado y no mostró molestia alguna incluso al momento de la aplicación del biológico.

Posteriormente, al recibir la dosis pasó a la sala de observación y presentó desvanecimiento, por lo que fue atendido inmediatamente por personal médico.

A raíz de la gravedad del paciente, fue trasladado al Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec donde le brindaron atenciones correspondientes durante el traslado.

Desafortunadamente no obtuvieron una buena respuesta, por lo que se corroboró su defunción a la llegada al hospital.

“El personal vacunador se encuentra capacitado para la aplicación de las vacunas contra la Covid-19, además en cada puesto de vacunación hay médicos vigilando el estado de salud de los pacientes”, señaló en un comunicado oficial la SSO.

Este es el primer caso de un adulto mayor que muere en la entidad tras recibir la imunización contra el COVID-19 entre las miles de personas que han recibido las dosis sin ningún problema.

 

Te puede interesar:  Muere mujer de 64 años tras ser inyectada contra COVID-19

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *