Muere el primer locutor del programa de terror “La mano peluda”

Muere el primer locutor del programa de terror “La mano peluda”

Autor:
31/05/2021

515836

CDMX.- Muere el primer locutor del clásico programa radiofónico de terror e historias escalofriantes “La Mano Peluda”, así se informó lamentablemente este lunes.

Así, se confirmó la noticia de que muere el primer locutor de “La mano peluda” e “Historias del más allá”, se trata de Rubén García Castillo.

Te recomendamos leer:
“El Capi” Pérez rompió en llanto tras triunfo del Cruz Azul

El director general de Mexiquense TV, Rodrigo Jiménez, dio a conocer en su cuenta de Twitter sus condolencias por la muerte de este icónico locutor.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus ‘Historias del más allá’. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, así se lee su mensaje en la red social de Twitter.

¿Cuándo inició el programa de “La Mano Peluda”?

El programa inició el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova, entonces director artístico de la estación de radio 104.1 FM.

El primer conductor fue Rubén García Castillo, quien transmitió durante cuatro años. Posteriormente, de 1999 al 2010, “La Mano Peluda” estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz.

Del 2010 a enero del 2018, regresó Rubén García Castillo y a partir del 15 de enero del 2018 hasta la fecha está bajo la conducción de Gina Avilés y  Nacho Muñoz, quienes han sido los productores de la emisión desde hace dos décadas.

“La Mano Peluda” ha sido un programa ícono no sólo en México, sino en el mundo entero.

Te puede interesar leer también:
Eugenio Derbez aplaudió al Cruz Azul

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *