Muere hombre calcinado, mientras dormía en los matorrales

Muere hombre calcinado, mientras dormía en los matorrales

Autor:
01/05/2021

491597

Estado de México.- Una quema de pastizales fue lo que detono una fuerte movilización de elementos de protección civil, que al llegar a combatir la llamas, se percataron que entre los daños de fauna, también muere un hombre calcinado, que al parecer dormía en los matorrales.

Los hechos ocurrieron entre la estación Lechería del tren suburbano y la carretera Tlalnepantla- Cuautitlán.

Te puede interesar: Entre basura encuentran 4 bolsas con restos humanos

Fueron los reportes de los ciudadanos que se percataron de la quemazón, quienes dieron aviso a elementos de rescate para que acudieran al lugar de los hechos. Al llegar a combatir el fuego se percataron de que entre las cenizas que todo lo que las llamas consumieron a su paso se encontraba el cadáver de un hombre, el cual muere calcinado.

Vecinos curiosos que se acercaron a ver el hecho, mencionaron de primera instancia que se trataba de un niño; sin embargo los elementos desmintieron el rumor al señalar que los cuerpos cuando mueren calcinado de alguna manera se van encogiendo y se van haciendo chiquitos, por lo que no se trataba de ningún menor.

Por otro lado, no se descarta que fuera un homicidio, pues el cadáver se encontraba con un tablón encima y un rollo de alambre.

En tanto el hombre que muere calcinado, no pudo ser identificado, debido a que los restos estaban totalmente quemados e irreconocibles.

De tal modo que la fiscalía General del Estado, ya se encuentra investigando el caso para dar con el o los responsables.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *