Muere niña de un año de edad al asfixiarse con una paleta

Muere niña de un año de edad al asfixiarse con una paleta

Autor:
23/02/2021

432619

León, Guanajuato.- Una niña, de apenas un año y medio, muere al asfixiarse con una paleta de dulce. Ocurrió en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, donde muere niña de un año al asfixiarse con una paleta.

De acuerdo a los primeros reportes, el deceso se registró en el domicilio de la víctima. La menor se atragantó con la paleta, sin embargo, aunque sus padres la llevaron al hospital, nada se pudo hacer.

Y es que no alcanzó a llegar con vida al nosocomio. Sus padres la llevaron al Hospital Comunitario del municipio, pero en el camino, la pequeña cayó en paro cardiorrespiratorio.

La menor empezó a mostrar síntomas de ahogamiento por lo que sus seres queridos rápido iniciaron maniobras para darle auxilio, pero cada una de ellas fueron inútiles.

Paramédicos y personal de Protección Civil le dieron auxilio. Pero, aunque lograron sacar el dulce, la menor murió. Lamentablemente, falleció en los intentos por salvarle la vida.

Tras recabar los datos necesarios, personal de la Fiscalía omitió dar más detalles de la pequeña. Por lo que no se proporcionó su nombre. Únicamente la edad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos y al hospital para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente a este suceso.

Te recomendamos: Niño que pedía limosna murió atropellado en crucero

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *