Muere quemada una pareja a la que le rociaron gasolina

Muere quemada una pareja a la que le rociaron gasolina

Autor:
27/03/2021

462629

Cuernavaca, Morelos.-Con engaños, sujetos armados terminaron con la vida de una pareja, luego de que  fueron rociados con gasolina, a causa de esto la pareja muere quemada, después de un día de agonía.

Los hechos ocurrieron  el pasado miércoles, cuando la mujer identificada como Laura Vargas Retana, de 36 años de edad y su esposo Israel Castillo Toledo, de 24 años; fueron contactados a través de Facebook, esto para que mostraran un predio a un posible cliente, solo que se trataba de una trampa.

Una vez que la pareja llego a la cita en el predio, unos hombres armados descendieron de una camioneta y comenzaron a rociar gasolina a la joven  pareja; para después prenderles fuego y quemarlos vivos. Luego de lograr su objetivo los sujetos abordaron nuevamente la camioneta y se dieron a la fuga.

Tras esto, la pareja ardiendo en llamas, corrieron para intentar apagar el fuego de sus cuerpos; llegando a una cisterna con agua sucia a la cual se introdujeron y esto les ayudo a mitigar las llamas. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a la pareja al hospital más cercano.

Te puede interesar: Con cuchillo en mano; amenazó a taxista para no pagarle

La pareja ingreso al hospital con heridas graves, pues presentaban quemaduras en el 60 por ciento d sus cuerpos; pero pese a los esfuerzos de los médicos, el pasado jueves el matrimonio falleció debido a las lesiones ocasionadas.

Elementos policiales ya se encuentran investigando el caso de la pareja que muere quemada, y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del doble homicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: