Muere turista al caer de balcón de hotel en Cancún

Muere turista al caer de balcón de hotel en Cancún

28/03/2021

463265

Cancún, Quintana Roo.- Una madre de Missouri fue encontrada muerta después de que aparentemente se precipitó desde un balcón en un resort mexicano en unas vacaciones de primavera, según un informe.

La mujer no identificada había estado de viaje con su hijo y otros estudiantes del último año de preparatoria en el Hotel Now Jade Riviera en Cancún. Se cree que se cayó de una habitación en el cuarto piso del resort el miércoles.

Te podría interesar: Tabasco cierra playas ante vacaciones de Semana Santa

Uno de los estudiantes en el viaje tropezó con la escena después de que se encontró el cuerpo, informó la estación de noticias KTVI.

“Al comenzar el viaje, pensamos: ‘Este será el mejor momento de nuestras vidas. Va a ser increíble ‘”, dijo McKenzie O’Neal a la estación de noticias. “No creo que alguna vez nos imaginamos las peores cosas que podrían haber pasado, que pudiéramos estar involucrados en eso. Lo pudimos ver. Es realmente aterrador “.

El gerente de un resort dijo que las autoridades determinaron que la muerte fue un “accidente”.

“Nos han informado que las autoridades han determinado que el trágico incidente ocurrido recientemente en Now Jade Riviera Cancún fue el resultado de un accidente”, dijo el gerente al medio.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *