Muere un niño que fue agredido en un albergue

Muere un niño que fue agredido en un albergue

16/10/2020

311944

México.- Un niño de nombre Victor fue golpeado por dos hombres en el albergue Cien Corazones en Zapopan, y lamentablemente murió.

El gobierno de Jalisco asegura que el fallecimiento del menor de edad no está relacionado con las agresiones que tuvo en su breve vida.

El DIF aseguró que los involucrados serían separados de su cargo, mientras se determina su responsabilidad y la sanción correspondiente.

Según las autoridades, una cuidadora ingresó al menor al área médica del Hogar Cabañas porque sufrió una crisis y un desmayo.

Después fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde al área de urgencias de pediatría del Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.

También te puede interesar:Mujer es captada limpiándose la nariz con cubrebocas que vendía

Un comunicado del gobierno de Jalisco asegura que la muerte de Víctor no fue consecuencia de la golpiza que recibió por parte de los cuidadores, sino por un síndrome de respuesta inflamatoria sistémica de origen infeccioso, con falla orgánica, choque séptico, neumonía bacteriana no especificada, autismo en la niñez y acidosis metabólica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *