Muere uno y 29 son hospitalizados luego de incendio en el Metro de la CDMX

Muere uno y 29 son hospitalizados luego de incendio en el Metro de la CDMX

09/01/2021

389261

Ciudad de México.- El incendio que aconteció la mañana de este sábado 9 de enero de 2021 en el metro de la ciudad de México, ha cobrado la vida de una persona, 29 han sido hospitalizados por intoxicación y las líneas de metro no se moverán durante los próximos días.

“Controlado al 90% el incendio. Al momento 29 [email protected] del @MetroCDMX trasladados a Hospitales por intoxicación de humo y un deceso por caída”.

Te podría interesar: Con túnel intentan robo millonario; al estilo de “El Chapo”

Fue aproximadamente a las 6:00 horas que la cuenta oficial del Metro informó del paro total de las líneas uno a las seis debido al gran incendio que se dio en la línea de la calle Delicias, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Pronto, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum compartió la información y los bomberos atendieron al llamado.

Según los informes preliminares el fuego inició en los transformadores pero una investigación detallada

De acuerdo a videos grabados por los operadores que se encontraban ahí, muchos tuvieron que subir hasta donde el humo no les llegara tanto y fue por una caída de hecho que lamentablemente uno falleció. Los demás fueron rescatados por los bomberos cuando el fuego se controló.

Así, las líneas 1,2,3,4,5 y 6 aún están detenidas y se desconoce cuáles y qué tan pronto si reanudarán el servicio este sábado.

Un comentario en "Muere uno y 29 son hospitalizados luego de incendio en el Metro de la CDMX"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *