Mueren tres niños por Covid-19

Mueren tres niños por Covid-19

17/07/2021

557177

Sinaloa. – Registraron tres muertes de niños por covid-19 en; y en las ultimas 24 horas, se sumaron 20 personas más.

La Secretaría de Salud del Estado registró entre los 20 decesos reportados la noche del viernes, la muerte de tres niños por covid-19, quienes fueron calificados como inmunosuprimidos.

El primer caso ocurrió el viernes 9 de julio, en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Los Mochis, se trató de un infante de 10 años de edad, originario del municipio de El Fuerte.

El segundo caso fue un niño de 1 año de nacido, quien falleció en el Hospital del IMSS de Culiacán, el sábado 10 de julio. Y el tercero fue una niña de 14 años, en el Seguro Social de Los Mochis.

En la lista que fue proporcionada por la Secretaría de Salud, aparecen un hombre de 29 años de edad, quien era inmunosuprimido; una mujer con 36 años, quien padecía diabetes; y una paciente de 38 años con asma. Todos ellos fallecieron en el Hospital del Seguro Social en Culiacán.

Entre los decesos, se reporta el de una mujer de 102 años de edad, quien además de Covid-19 padecía de Epoc e hipertensión; esto sucedió en el IMSS de Guasave.

En la mayoría de los pacientes que tienen complicaciones por el coronavirus y fallecen hospitalizados, hay reportes de diabetes, hipertensión, obesidad y asma.

Te puede interesar: Policía muere atropellado por una patrulla en persecución

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *