Mujer agente de la DEA logra infiltrarse al Cártel de Sinaloa   

Mujer agente de la DEA logra infiltrarse al Cártel de Sinaloa  

21/02/2021

430374

 

Mujer agente de la DEA logra infiltrarse al Cártel de Sinaloa, lo cual sirvió para obtener información importante y detectar puntos débiles del narcotráfico, trascendió en redes sociales.

Gracias a los trabajos de inteligencia de una agente de la DEA, se logró dar un golpe al cártel dirigido por Ismael “El Mayo” Zambada, de poco más de 9 millones de dólares.

La agente de la Administración del Control de Drogas, Daniell Dreyer trabajó sobre el decomiso de un gran cargamento que equivale a 1 billón, 839 millones, 115 mil 800 pesos mexicanos.

De acuerdo con los informes oficiales, se sabe que con los trabajos de inteligencia de esta agente infiltrada en el Cártel de Sinaloa e intervención de llamadas a altos mandos, se logró el plan-

La información se dio a los elementos de la Marina Armada para el decomiso de la droga.

Este decomiso se llevó a cabo en Topolobampo en Sinaloa, decomisaron un promedio de 2.5 toneladas de metanfetamina, así como poco más de 100 mil dosis de fentanilo.

La agente de la DEA, Daniell Dreyer, también encabezó un decomiso en el 2020, de poco más de tres toneladas de cocaína en Quintan Roo.

En ese lugar fueron detenidas tres personas en una pequeña embarcación.Cártel de Sinaloa DEA  

Más información que te puede interesar: Muere niño de 11 años por las intensas heladas en Texas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *