Mujer amarra y abandona a su hija de un año

Mujer amarra y abandona a su hija de un año

30/03/2020

104725

Puebla, México.- La mujer fue arrestada luego de haber abandonado a su hija amarrada en la banca de un parque, hora después fue arrestada por la policía.

Una niña de año y medio de edad fue abandonada por una mujer, al parecer su madre, en una de las bancas de un parque localizado a cinco calles del zócalo: Paseo Bravo, donde fue amarrada por la cintura al mobiliario metálico, junto con un cartel con una leyenda confusa.

Horas más tarde la mujer fue arrestada por policías municipales en un restaurante localizado en la 11 Sur y 5 Poniente, acusada de abandonar a la menor.

Te puede interesar: Vuelven a vender murciélagos, perros y otros animales en el mercado chino, tras levantar restricciones

La menor fue abandonada junto con un cartel que decía “si no me dejaron tener a mis bebés juntos, entonces no la quiero”.

El abandono provocó sorpresa entre testigos, más tarde incredulidad e indignación entre la gente que empezó a juntarse frente a la banca, pero nadie la desató, sólo pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal, que tardaron en liberar a la infante, lo que fue interpretado por algunos como saldo de la contingencia epidémica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: