Mujer asesina a la novia de su hijo y ahora es vinculada

Mujer asesina a la novia de su hijo y ahora es vinculada

16/10/2020

311954

México.- Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a una mujer por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo.

Tras las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, el impartidor de justicia consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario N. por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación de la FGJEM, el pasado 1 de octubre la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida, para reclamarle su intervención en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo.

Durante la discusión María Del Rosario N. tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

También te puede interesar:Muere un niño que fue agredido en un albergue

Personal de la fiscalía mexiquense encontró después el cuerpo de la muchacha, por lo que fue detenida María del Rosario y puesta a disposición del Ministerio Público, luego remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *