Mujer falleció por comer rosca de Reyes

Mujer falleció por comer rosca de Reyes

05/01/2021

386010

Hermosillo, Sonora.- Una mujer falleció por comer una rebanada de rosca de Reyes, pues entre el pan estaba un muñeco de plástico y se atragantó.

Los primeros auxilios no fueron inmediatos para Brenda, quien frente a sus compañeros de oficina cayó agarrándose el cuello y con tos y desesperación.

El hecho ocurrió en el 7 de enero de 2018 en Sonora, sin embargo el hecho se hizo viral nuevamente en redes sociales para concientizar y medir el riesgo al comer rosca de Reyes.

Brenda disfrutaba de la rosca de Reyes, pero sus compañeros notaron el comportamiento extraño. Ya había ingerido el muñeco de plástico, mismo que se atoró en su garganta.

Los presentes intentaron hacer maniobras de primeros auxilios y antes los esfuerzos nulos llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos la mujer falleció y solo fue necesario confirmar que la causa del deceso se debió a asfixia por atragantamiento.

No se sabe si la mujer se pasó intencionalmente el muñeco de la rosca de Reyes o todo fue un accidente. Este tipo de prácticas se realizan comúnmente en México para evitar pagar los tamales del 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Entonces la mujer falleció por comer una rebanada de rosca de Reyes, por lo que las autoridades piden tener cuidado en esta fecha.

 

Te puede interesar: Fuerte explosión en una panadería que hacía roscas de reyes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *