Mujer fue golpeada con una piedra en la cara por un ladrón

Mujer fue golpeada con una piedra en la cara por un ladrón

Autor:
07/04/2021

472372

Ciudad de México.- La delincuencia en la Ciudad de México continúa manifestándose, ahora por quitarle su celular, una mujer fue golpeada con una piedra en la cara por un ladrón.

Fue la mañana del pasado martes alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando una mujer fue golpeada con una piedra brutalmente en  la cara por un ladrón que la despojo de su celular.

Te puede puede interesar:Encuentran cadáver de una mujer en cisterna de fábrica

Fue a través de una cámara de seguridad de una unidad habitacional en Tlatelolco que captó el momento; en el que un delincuente intentaba abrir la puerta de los departamentos; al no lograr su cometido, se fue persiguiendo a una mujer que caminaba por la calle, tomó una piedra y se le abalanzo a la dama ; golpeándola al menos en  4 ocasiones en el rostro y despojándola de su celular y se dio a la fuga.

Tras el violento ataque la mujer pidió ayuda de los vecinos de la zona; mismos que llamaron a los paramédicos para que atendieran a la víctima. Ésta resultó con heridas en la cabeza y en la cara.

En cuanto la mujer procedió a poner una denuncia para dar con su agresor; y las fotos captadas por las cámaras de seguridad ya circulan en  redes sociales.

Cabe mencionar que el ladrón, luego de que robó y atacó a la mujer se fue en dirección al metro Tlatelolco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: