Mujer intentó matar a su bebé con una almohada

Mujer intentó matar a su bebé con una almohada

Autor:
17/02/2021

426681

Salina Cruz, Oaxaca.-A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una despiadada mujer que intentó matar a su bebé con una almohada.

Los hechos ocurrieron  la madrugada del pasado domingo, en el municipio  de Salina Cruz, en Oaxaca. Fue gracias a las denuncias de los vecinos que señalaron el acto de intento de homicidio de la mujer hacia su bebé.

Te puede interesar: Cruelmente asesinaron a una mujer frente a su hijo

En el video publicado en la redes sociales, se puede observar cómo la mujer identificada como Aimee Guadalupe M, intenta asfixiar a su hijo con una almohada y le grita “cállate maldito”, esto mientras oprime con fuerza la cara del menor contra la cama.

Las autoridades piden ayuda para localizar a Aimee Guadalupe, por lo que agradecen cualquier dato que los ayude a dar con su paradero y comiencen un proceso penal en su contra por la violencia ejercida en contra de su hijo.

Mientras tanto en redes sociales circula la foto de la mujer, los usuarios piden que se haga justicia y se detenga la violencia a menores.

Los hechos de la mujer que intentó matar con una almohada a su bebé ha  conmocionado a la comunidad de Salina Cruz, pues no se explican como una madre puede tener el corazón tan frío para realizar semejante acto de crueldad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: