Mujer mató a su bebé de 9 meses e intentó suicidarse

Mujer mató a su bebé de 9 meses e intentó suicidarse

Autor:
21/04/2021

483876

Ciudad de México.- Indignación y conmoción a causado el caso de una mujer que mató a su bebé de 9 meses de nacido y después de hacerlo, ella intentó quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril, en la vivienda donde habitaban ubicada en la colonia la Mancha Tres, en Naucalpan Estado de México.

Al parecer la mujer, misma que mató a su bebé tuvo una crisis y le dio a su bebé a ingerir medicamento en exceso; por tanto, el menor presentó una broncoaspiración; aunado a esto la madre del menor escribió una nota, de la cual se desconoce lo que decía. Además de que ella intentó suicidarse cortándose las venas, pues presentaba heridas en las muñecas provocadas por una navaja.

Te puede interesar: 3 cuerpos fueron localizados en la carretera Delicias – Chihuahua

La mujer fue descubierta por su esposo, quien llegó al domicilio y se percato de lo que estaba pasando y de inmediato traslado a la madre y al bebé al hospital más cercano.

Sin embargo, el bebé ya había muerto; en tanto la mujer se esperó su recuperación y fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en agravio; fue trasladada al penal de Tlanepantla donde purgara una condena por el asesinato de su hijo.

Hasta el momento no se sabe porque la mujer mató a su bebé y que la orillo a intentar quitarse la vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: