Mujer policía evita el rapto de un niño y captura al delincuente

Mujer policía evita el rapto de un niño y captura al delincuente

06/07/2021

547194

CDMX.- La estrella en esta ocasión es la policía Julieta Pérez; quien rescató a un menor de edad que había sido arrebatado de los brazos de su madre; sin importarle con quién  se enfrentaría o los riesgos que correría.

El policía Antonio Calixto Miranda, quien es compañero de patrullaje de Julieta comentó que:

…ese día nos mantenemos en la zona de patrullaje nos bota la emergencia vía radio lo cual acudimos a la emergencia inmediatamente. Nos aproximamos al lugar de los hechos; ahí la compañera Julieta Pérez desciende de la unidad para apoyar a la femenil que en ese momento había pedido el apoyo y es como la compañera Julieta asegura al probable responsable…

Por lo cual, el policía hace hincapié en que los elementos policiacos están obligados a estar alerta en todo momento; un parpadeo hace la diferencia de evitar una tragedia.

Julieta añade que fue un poco pesado porque tuvieron que ir a operativos, cuando de repente salió la emergencia entonces salieron al apoyo.

“Fue algo rápido tienes que actuar lo más rápido que se pueda porque si no pues luego ya no podemos hacer nada” señaló Julieta. 

La policía destaca que el acontecimiento se dio como a las diez de la noche del 21 de marzo; pero hoy lo rememora gracias a que fue reconocida por el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, por su valor y entrega en este hecho.

Julieta Pérez, una integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que también es una madre soltera; por ello relaciona lo que paso con el hecho de que su motor de vida es su hija de 11 años.

Te podría interesar: Rayo mató a dos hombres y sus mascotas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *