Mujer policía exhibe a su jefe por acosador

Mujer policía exhibe a su jefe por acosador

Autor:
02/06/2021

518062

Ciudad de México.-Una mujer policía evidencio el ser víctima de acoso, esto por parte de uno de sus compañeros cargo superior, mismo que le mandaba mensajes de hostigamiento y subidos de tono para obligarla a salir con él.

La víctima difundió los mensajes que el policía le envió a través de Whatsapp.

“¿Qué pasó compañera vas a seguir de vergu*era?. Te dije que no te voy a dejar en paz, hasta que aceptes salir conmigo; yo soy muy terco y me voy a aferrar”. Parte de uno de los mensajes que el jefe gama mandó.

Te puede interesar: Funcionario federal roba cerveza y artículos de bebé en Walmart

Tras varios mensajes de esta índole, la mujer policía se abstuvo de contestar y únicamente lo dejó en visto; pero la cosa no paró ahí el policía continuó acosando a su subordinada.

“Sígueme dejando en visto y yo me encargo que todo el tiempo que dure en Cuitlahuac, te traigan al ped* pie tierra. Hasta que te domes o hasta que me quiten”. Fue la contestación del acosador al ver que su víctima no le respondía.

Aunque la mujer policía trató de dialogar con él para que le dejara en paz y le señaló que era casada y que tenía un hijo.

Pero al superior pareció no importarle,  y hasta la amenazó con colocarla en uno de los puntos más peligrosos de la ciudad; hasta que ella cediera.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: