Mujer quedó ciega tras ser golpeada13 años por su pareja

Mujer quedó ciega tras ser golpeada13 años por su pareja

Autor:
19/02/2021

429037

Ciudad de México.-Durante 13 años una mujer vivió un infierno, pues era severamente golpeada por el que era su pareja,  motivo por el cual quedó ciega.

La mujer identificada como Andrea quedó ciega tras las golpizas que recibió con un zapato. Ahora el presunto agresor, Manuel, ha sido detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hombre violó y asesinó a su propia madre

La captura del sujeto se logró el pasado 17 de febrero, luego de que se tenía varios meses buscándolo. Elementos de l Fiscalía lograron dar con el.

Cabe mencionar, que el sujeto también le quito la custodia de sus 4 hijos. Sin embargo, Andrea logró recuperar solamente a dos de los tres hijos,  una niña de 11 años de edad y su hermanito de 8, pero el mayor de 14 años se desconoce su paradero.

Aparentemente, los hijos de la víctima fueron aleccionados durante los 4 años que estuvieron separados de ella para decir que no quieren regresar con ella y actualmente están bajo el cuidado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

Por su parte, Andrea señaló que seguirá intentando recuperar a sus hijos, pues quiere mostrarles que a la mujer se le respeta. Sane que no será fácil porque ellos veían como su padre la maltrataba, pero no se dará por vencida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: