Mujer salvó a su hijo de morir calcinado en su auto

Mujer salvó a su hijo de morir calcinado en su auto

Autor:
23/03/2021

458814

Torreón Saltillo.-Tremendo susto se llevaron una madre y su hijo, luego de que el auto de la mujer se comenzó a incendiar, mientras el hijo de ésta se encontraba en la parte de atrás, de tal modo, que lo salvó de morir calcinado.

Los hechos ocurrieron a las orillas de la carretera Torreón Saltillo, metros antes de llegar al filtro de seguridad de la policía preventiva municipal en el kilometro tres.

Te puede interesar: Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del año

La mujer identificada Rosa Elizabeth Hernández Díaz, relató que al aproximarse al filtro de seguridad se percato de que su auto empezó a incendiarse de la parte trasera justo al lado de la bomba de gasolina; de tal modo, que ésta  detuvo la marcha para ver que es lo que había ocurrido.

El fuego se empezó a propagar rápidamente, por lo que la víctima se apresuro a sacar a su hijo del vehículo.

Al parecer la mujer actuó a tiempo, puesto que al salir ambos del auto, éste se calcino en su totalidad.

Al lugar de los hechos ocurrieron los bomberos para solicitar apoyo, pero pese a que estaban muy cerca, nada se pudo hacer; puesto que el fuego terminó por completo con la unidad.

Afortunadamente, solo quedo en  daños materiales y la mujer y su hijo al cual salvó de morir calcinado calcinado, se encuentran a salvo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: