Mujeres en marchas piden una “disculpa” de parte de López Obrador

Mujeres en marchas piden una “disculpa” de parte de López Obrador

Autor:
14/02/2020

89397

Ciudad de México. – El día de hoy, en varias partes del país se presentaron marchas de protesta en contra de la inseguridad en México y en apoyo al caso de Ingrid Escamilla.

En Ciudad de México, las mujeres que se reunieron desde las 6:00 horas de la mañana y marcharon rumbo a Palacio Nacional.

Llegando al recinto, ingresaron pidiendo diversas demandas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la más importante era que el mandatario pidiera una disculpa.

Esto debido a que comentan que Obrador está dejando a un lado el tema de los “feminicidios” para enfocarse en otros temas que no son relevantes como la rifa del avión que en sus marchas.

Alrededor de las 9:30 horas ingresó una comitiva de 10 personas que representaron a diversos colectivos feministas de organizaciones civiles y estudiantiles.

Mujeres en marcha piden una "disculpa" de parte de López Obrador

Previo al ingreso, una de las voceras aclaró que allá adentro no se quitarían las capuchas, ni darían nombres.

“Hoy todas nos llamamos Ingrid Escamilla”, dijo

En una entrevista, remarcó que la postura que tomo el presidente sobre el caso de Ingrid y los feminicidios debe ser primordial.

“En las carpetas de investigación no se le da seguimiento y se pierden. Él (Presidente) es el responsable, a él es al que le queremos pedir…

(…) que se disculpe por las declaraciones que hizo, de que los feminicidios están alterados, que están opacando a su rifa del avión…

(…) una rifa que además pues no tiene ni pies, ni cabeza”, dijo.

“(Se pide la disculpa) porque pues no hay sensibilidad en sus palabras, entonces, un personaje que está a este nivel, que nos está gobernando…

(…) que nos está gobernando un país democrático debe ser sensible a lo que está pasando en su País.

“Es parte de sus responsabilidades como Gobernador. Además nosotros ya estamos entrando en la opinión pública y nos tiene que tomar en cuenta…

(…) que somos parte de la opinión pública”, apuntó.

Te podría interesar: Captan a supuesto hombre en muletas pidiendo dinero, pero pasa esto

Un comentario en "Mujeres en marchas piden una “disculpa” de parte de López Obrador"

  • juan garcia dice:

    Las marchas deben ser limpias y con respeto para que se atienda las demandas. pero van dentro de las marchas delincuentes con capuchas esos no ayudan a resolver el problema y la señora la mató su amante y esto no fue orden del ejecutivo, busquen al matón y pidenle cuentas o disculpas y no presidente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *