Murió abuelito por tratamiento naturista contra el COVID-19

Murió abuelito por tratamiento naturista contra el COVID-19

Autor:
22/02/2021

431660

Pachuca, Hidalgo.- Por someterse a un tratamiento naturista contra el COVID-19, murió abuelito en Hidalgo. Fue una intoxicación causada por el tratamiento naturista la razón por la que murió el abuelito. Asimismo, autoridades reportan tres personas más afectadas, intoxicadas.

Trasciende que buscaban tratar el coronavirus. Sin embargo, los resultados fueron fatales, con una víctima mortal. Ocurrió en Pachuca, Hidalgo.

Precisamente en una vivienda ubicada en la calle Artículo 7, colonia Constitución de Pachuca, Hidalgo, donde se reportó la presencia de cuatro adultos mayores inconscientes.

Fue un familiar quien avisó a los cuerpos de emergencia. Y al arribar, les notificó que estaban tomando un tratamiento presuntamente natural, recomendado para combatir el COVID.

Autoridades dieron a conocer solamente las iniciales del fallecido. Se trata de R.S.M, quien tenía apenas 68 años de edad.

En tanto, tres personas, ante la intoxicación, fueron trasladadas a recibir atención médica. De ellas se informó que tienen 66 y 87 años de edad. Quienes se encuentran en el Hospital General.

Aunque de manera oficial no se dio a conocer el tipo de tratamiento; al que estaban sometidos. Se dice que, entre otros, consumían dióxido de cloro.

Sin embargo, en dicho apartado las autoridad no ofrecieron mayor información. Por lo que se desconoce con claridad lo que tomaron, a fin de combatir el virus.

Te recomendamos: Mujer de la tercera edad apuñaló a su esposo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *