Murió con síntomas de COVID-19 en la calle; tras ser rechazado de un hospital

Murió con síntomas de COVID-19 en la calle; tras ser rechazado de un hospital

14/01/2021

393647

Ciudad de México.- Según los reportes, un haitiano con síntomas de COVID-19 murió en la calle, luego de haber sido rechazado en un hospital. Se trata de Pierre Vital, de 56 años, a quien le fue negada la atención en el Hospital General La Villa, por lo que murió en la calle con síntomas de COVID-19.

Medios locales dieron a conocer que efectivamente se le negó la atención, bajo el argumento que no había camas disponibles. Sin embargo, se trata de una información aún no confirmada por fuentes oficiales.

Lamentablemente, esta situación derivó en la muerte de un hombre. Quien era de origen haitiano, pero que radicaba en la Ciudad de México. Tras ser regresado del hospital, murió minutos  después en las calles de la colonia Granjas Moderna. Precisamente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: México está en el lugar 13 con más vacunas antiCOVID aplicadas en el mundo

Llegó al hospital acompañado por su hijo de 21 años, a las 16:10 horas, para ser atendido. Su hijo precisamente refiere que los médicos no quisieron atenderlo debido a que supuestamente no contaban con camas disponibles.

Ambos caminaron ante la negativa, iban sobre la Avenida San Juan de Aragón cuando casi al llegar a la calle Palomas, Pierre Vital se desvaneció. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la zona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *