Murió la mujer que recibiría vacuna contra COVID-19

Murió la mujer que recibiría vacuna contra COVID-19

14/01/2021

393997

Ciudad de México.- Lamentablemente murió una mujer que hace apenas unos días interpuso una demanda de amparo para recibir la vacuna contra el COVID-19. Y es que aunque obtuvo el visto bueno del juez, y recibiría la vacuna contra el COVID-19, la mujer murió.

Personal del Hospital General de Zona 24 del IMSS, donde se encontraba internada, informó al juez del fallecimiento de la fémina. Quien era identificada como Eva “F”. El anuncio de su muerte se dio a través de un comunicado escrito.

Te recomendamos: Twitter bloqueó cuenta oficial de vacuna COVID Sputnik V

Recordar que este medio de comunicación informó oportunamente que la mujer buscó ampararse por la omisión en la aplicación de la vacuna contra el virus.

En su momento se detalló que la mujer solicitó específicamente que se permitiera el ingreso de un médico particular y su asistente al Centro de Atención Temporal donde se encontraba internada. Con la finalidad que estos aplicaran la vacuna de mérito.

Sin embargo, pese a que el juez le dio el visto bueno a su demanda, no alcanzó a recibir la vacuna. Desafortunadamente murió antes de que esto sucediera. No fue el único caso en que se solicitó un amparo al respecto. La mujer de nombre Eva fue una de varias personas que interpusieron amparos, a los cuales el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa capitalino les dio entrada.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *