Murió taxista de un infarto mientras cargaba gasolina

Murió taxista de un infarto mientras cargaba gasolina

Autor:
05/03/2021

442836

Irapuato.- Mientras esperaba su carga de combustible, murió taxista de un infarto. De acuerdo a los reportes, estaba dentro de su vehículo cuando murió taxista de un infarto mientras cargaba gasolina.

La tragedia se registró durante la tarde-noche del jueves. Esto precisamente en la gasolinera ubicada en el cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y avenida San Pedro. Fueron los despachadores quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido. Y tras una llamada al 911, número de emergencia, arribaron cuerpos de rescate. Elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Quienes tras revisar al hombre, chofer del transporte público, confirmaron su muerte. Se informó que el fallecido, de 68 años de edad, conducía el vehículo con número económico IR – 1522. El parte oficial indica que llegó a la estación de gasolina dónde comenzó a sentirse mal, de inmediato pidieron el arribo de paramédicos, sin embargo, poco pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los trabajadores de la estación de gasolina detallaron que desde su llegada, la víctima mortal dijo sentirse mal. Ya presentaba algunas molestias. De pronto se desvaneció, aún sin la presencia de los paramédicos.

 

Te recomendamos: Han enviudado casi 45 mil mujeres en 10 años por violencia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *